Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Y pienso, como no, que lo mío no es pensar.

 Dicen que nunca estaremos juntos, dicen que eres lo contrario a mi, que somos incompatibles. Dicen que el roce hace el cariño, que si quiero quererte debo cambiar. Dicen que no maduro, que soy muy infantil. También dicen que no merece la pena arriesgarlo todo por una persona como yo. Que soy un caso perdido, que no tengo remedio. Dicen que lo blando no puede ser negro. Que hay cosas imposibles. Dicen que soy una bala perdida, que voy sin rumbo por la vida. Dicen que no cuido lo que tengo, que desperdicio las oportunidades. Que yo no soy la dueña de mi vida, y que necesito sentar la cabeza. Dicen que soy irresponsable, y que la vida no está hecha para personas como yo. Dicen? Digan lo que digan, pienso lo que pienso. Pienso que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, que te doy lo que te falta, y que tú me das lo que necesito. Pienso que se puede querer en la distancia, y que no soy inmadura, solo se como divertirme. Pienso que si mezclas blanco y negro, sale gris. Que se puede ablandar lo duro. Pienso que la vida se basa en el riesgo, y que si no apuestas no ganas. Pienso que merezco una oportunidad, y que si fallo me deben dar dos.También pienso que todo en la vida se puede encontrar, y que no desperdicio las posibilidades, simplemente las uso de distinta forma que los demás. Prefiero usar la palabra improbable que la palabra dificil. y creo que soy un diamante sin pulir. Pienso que si confías en mi, sales ganando, y que soy una buena persona, pero sólo con las personas que me demuestran que ellas también lo son. Pienso que la vida es un juego, y que siempre hay que tener un AS bajo la manga. Pienso que lo serio es aburrido, y que azul también es un color de chicas; también creo que un equipo de fútbol femenino podría ganar sin problemas a uno masculino. Y pienso, como no, que lo mío no es pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario