Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

porque lo sigo haciendo..


 Supongo que lo pasé mal, es cierto. Lo más probable es que me hicieras daño, que me dejaras en el suelo, que rompieras cualquier espectativa que yo tuviera en ti...es cierto que me hiciste llorar, y también que me pareció odiarte por todo ello en algún momento de esos días de interminables horas después de ti...
Pero también es cierto que lo pasé bien. Que lo que es seguro es que me hiciste sentir como si fuera realmente importante en el mundo, que hiciste que los castillos de princesas me parecieran absurdos comparados con una tarde en un banco junto a ti....es cierto que me hiciste reír a cada segundo, y, lo que tengo claro, tan claro como que el sol y el agua existen, es que te amé...con todas mis fuerzas, y que te di todo lo que tenía, quizá a ti ahora, después de todo, no te parezca suficiente, pero yo sigo pensando, que, después de todo, es imposible odiarte a la vez que te amo. Porque sigo haciendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario