Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Me creí tus palabras, confié en ti, pensaba que cumplirías tu palabra, deje todo atrás por ti, sin importar lo que viniera de frente, daba igual, quería luchar por ti, por mi, por nosotros.
" Todo sera igual " me decías cada día, y yo no entendía como, pero tuve el valor, de no mirar atrás y cruzar la linea, mi línea, la que prometí que nunca cruzaría. Decepcione a los mio, por un futuro a tu lado.
Y ahora tu, no cumples tu palabra, ahora todo a cambiado, no es como yo me imaginaba, ni como tu decías.
Lucho contra todo aquello que intenta oponerse a nuestro futuro, pero no puedo luchar contra algo que quiero tanto, no puedo hacerle daño a la persona que mas me ha echo sentir, por la que sonrió cada día, no puedo correr al contrario de la persona que me hace sentir, llorar y reir, a la que mas quiero y a la que mas odio por esto.
No eres capaz de enfrentarte a los demás para estar a mi lado, pero siempre vas a estar en mi corazón, voy a estar esperándote para cuando te decidas a venir a por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario