Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Dices.


Nada que cambiar.. Por ti me olvidé de quien yo era en realidad, contigo me quedé, como un diamante sin brillar. No quiero ser así, espejo de tu vanidad. Que llega a ser de mi.. sin nada que temer, nada que cambiar, yo me siento asi, bella y autentica. Lo seré por ti, dices que soy imperfecta, que tu eres mi dueño. Dices que hago cosas tontas, que no te perezco, quien te crees que eres? dime quien.. Te pido por favor que no me quieras controlar; entregare tu amor, sin condiciones nada más; permíteme vivir. Yo me siento así, bella y aunténtica. Lo seré por ti, dices que soy imperfecta que tu eres mi dueño, dices que hago cosas tontas, que no te merezco, quien te crees que eres, dime quien. Dices que soy una niña, que me tiene consentida, dices que soy diferente, simplemente.. soy lo que me gusta ser, no me intentes ser, mírame bien, no estoy hecha de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario