Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Una novela? ¿Por que no?

+Hola cariño, ¿que tal la mañana?
-¿Que qué tal la mañana?  He estado, toda la mañana intentado convencerme a mi misma para no irme de aquí. Dame solo un motivo, por el cual me tenga que quedar aquí, dame sólo uno, y te prometo que me quedo aquí toda mi vida si hace falta, aquí a tu lado. Pero dámelo, sólo uno, ¡VENGA! Me lo prometiste todo Paul, todo. Y ahora, estamos aquí, en esta casa echa una mierda sin tener en qué caernos muertos. Y no te consiento, que me digas una y otra vez, que las cosas están muy mal y blablabla, porque sabías perfectamente cómo estaban las cosas. Esque miro po la ventana, y veo a todas esas madres con sus bebés, dándoles de comer, llevándolos al parque, y pienso en que yo podría haber sido como ellas ahora mismo- entre lágrimas- este no es el hombre con el que yo me casé Paul, no lo es.. 
+Nena.. te quiero.
-Losé, pero con eso no me vale, no quiero tus te quieros ni tus "algún día seremos como todos los demás nena".. no, ¡NO! ya no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario