Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

De los errores.. se aprende?

Dicen que de los errores se aprende.
También dicen que las tortugas son muy lentas y que el Cola-cao y el Neskuik saben igual.
La gente dice tantas cosas que llega un punto en que no sabes diferenciar lo real de lo imaginario, la verda de la mentira, los dichos de la vida real.
Y sí, parate a pensarlo. ¿Acaso no vives en un mundo -no digo pueblo, ni país, si no mundo- en el que las mentiras, el poder y la popularidad dominana sobre todas las cosas -No Dios, si esque existe- Si no la importancia de tener un estatus social superior al de los demás? ¿Acaso no es verdad que lo verdaderamente dominante es la hipocresía barata acambio de la satisfacción de llamar la atención? 
-"Un sistema político en el que la gente tiene derecho a expresar sus opiniones, a ser como es sin ser judgado, a pasearse por la calle sin tener que aguantar burlas. Es, lo que algunos llaman, un país libre."- 
Y, desde mi punto de vista, por mucho que digamos que somos demócratas con la cabeza bien alta, llenos de orgullo, para mí no lo somos.
-"Puedes expresar tus opiniones, sí. Pero si no gustan ya te puedes ir escondiendo porque los que esten en contra tuya te la acabaran armando. Puedes ser como eres, pero no esperes no ser judgado. Puedes ir por la calle, pero no desesperes si escuchas a gente que se cree perfecta criticar uno de tus muchos defectos, dado que nadie es perfecto, y hacerte sentir mal. 
"Democracia" , ¿Qúe no hay racismo?.
Jáh, menudo chiste no? Me pongo en posición y sí, quiera o no y por mucho que diga "No, no soy racista" siempre tienes un No Se Qué o un Que Se Yo, que te echa par atrás a la hora de, por ejemplo, decirle a tu padre que eres gay, que estás saliendo con un negro o que eres judío.
En resumen, no podemos presumir de algo que verdaderamente no tenemos. ¿En que vivimos? En una "Dictadura" en la que todos estamos sometidos al que decir de los demas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario